noviembre 13, 2004

Pones un circo y te crecen los enanos (ó Problemas con Auna)

Pues bien, el otro dia abri una factura de internet de Auna, y me encuentro que me han cobrado 30? por la cara (y eso que tengo gratis hasta el año que viene). Asi que les llamo al 902 y me peleo con ellos. Como no saco nada, decido poner una queja por escrito y llevarselas en mano. Tal y como llegue al local de Auna me tuve que ir, porque habia el mato de gente. Era una cola por numero, y apenas avanzaba, asi que tendre que intentarlo otro dia.

Ademas, David, me ha dicho que Auna tiene mas de 10.000 reclamaciones sin tramitar, asi que imaginaos cuando van a leer la mia. Lo mismo deberia bloquear el recibo, pero ya seria meterte en lios con la compañia.

Es una explicacion bastante corta en el post, pero la version extendida esta en el "El Escrito". Realmente, es la queja que pienso presentar a Auna, y en la que relato mi conversacion con la "amable" señorita. Porque no me quede con el nombre que sino... Es que va a llegar un momento en que vamos a tener que grabar las conversaciones por telefono.