noviembre 13, 2004

Resolucion del problema del Instituto de Idiomas (IDI)

Llego, y como es habitual me encuentro al amigo de los niños, "el canoso". Le cuento todo el rollo, y me dice, que eso es culpa mia, que he debido dechekear las asignaturas creyendome que me las iban a cobrar de nuevo (y es verdad ;-) y que menudo lio que habia montado. Que era un follon tremendo (Oscar a la mejor actuacion dramatica) y que tenia que hablar con la jefa de secretaria, que ahora mismo no estaba y que llegaba en 30/45 minutos (y eran las 10:30!, trabaja un monton). Asi que nada, me entretengo un poco rajando con mis amigos (Fernando, Mari, Vero, Amalia, Mario y con Juan, aunque no mucho con el, porque decia que tenia muchos virus!!).

Asi que me espero un rato, pero no 30 minutos que tengo muchas cosas que hacer. Entro en secretaria y pregunto por ella y ya me atiende (menuda la pinta de los de secretaria). Le cuento el mismo rollo, y me dice lo mismo, que he dechekeado eso, que es culpa mia, que menudo lio. Y que no soy el unico que le ha pasado y que no sabe porque hacemos esto. Quizas porque su sistema es una mierda, y te muestra que tienes que pagar 2 veces lo mismo. Claro, yo le digo que me parece muy bien que yo la haya "cagado", pero a ver porque me cobran 178? si
en teoria no estoy matriculad. Asi que me dice que quiere que ella haga. Y le digo que me han dicho en secretaria del IDI que venga a hablar con ellos. Asi que llama a la secretaria del IDI y se pone a hablar con la jefa, a contarle el problema. Para empezar me dice que de japones esta chungo, y que ayer se quedo un chaval con la ultima plaza. Asi que intenta matricularme, del japones y del ingles, y al parecer le deja. Pero claro, me queria matricular de un grupo distinto
del mio. A lo que yo le digo que ni hablar, que el grupo en el que estoy es el que me viene bien y que no puedo ir a otro. A lo que me responde "pues te aguantas, que ya te hacemos un favor super-especial al dejarte matricularte en japones". Yo le digo que estoy muy agradecido, pero que si no me matricula en el grupo que yo quiera, que ya me estan devolviendo el parné (que son muy rapidos para cobrar y muy lentos para reembolsar). Ya la tia mira a ver si hay sitio libre en mi grupo, y habia 9 plazas asi que me matricula. Y ya esta, ya tengo la carta de pago bien, y tan solo me falta por pagar el proyecto. Vamos, es que lo malo es que parece que encima te estan haciendo un favor los tios, cuando es su trabajo! La proxima vez me llevo una pistola, y vereis que charla tan distendida vamos a tener. Seguro que me atienden super bien!