noviembre 08, 2004

Mi primer dia de estudio como Opositor

La verdad es que ha sido un fracaso estrepitoso. En primer lugar me he leido lo que me pensaba estudiar, unas 15 paginas por ahi (de las que no he entendido casi ninguna). Y luego me he puesto a intentar estudiarmelas. Vano esfuerzo, porque al final solo he conseguido estudiarme una pagina!! (solo un cara). Eso si, me la se de P a PA ;-)

De todas formas es normal, estas cosas resultan dificiles para alguien que es de ciencias, y no es su especialidad. Ademas, el lenguaje es muy raro, aunque alguien de Derecho, me diria que es tecnico. Y muchas palabras que estan en el libro no se cual es su significado. Por ejemplo, "derogar", que ya David, me ha dicho que es "anular una ley". Seguramente este todo el dia consultando el diccionario, incluso mas tiempo que el propio libro!

Tambien, es que en mi casa me interrumpen mucho cuando estoy estudiando (y luego encima exigen resultados). Como mi padre esta de baja, lo llaman mucho, asi que yo soy su telefonista particular, recojo sus llamadas, y se las paso. Y claro, esto, quiera o no quieras te corta el rollo.

Haciendo unos calculos aproximados, si me estudio 2 paginas por dia (una por la mañana y otra por la tarde), tardare unos 500 dias (!!) en sabermelo todo (claramente se sale del plazo). Asi que tendre que ir espabilandome, y al menos subir a 4 paginas por dia :D
Pero bueno, este ha sido tan solo el primer dia (los primeros dias siempre suelen ser malos), supongo que los siguiente seran mejores. Es que sino, voy apañado...