noviembre 02, 2004

Reflexiones

Hacia ya tiempo que no hablaba de cosas sobre mi vida en el blog. Originariamente este weblog nacio con esa intecion, una especie de historia de mi vida, pero parece que ultimamente esta derivando a otra cosa. A algo como una pagina llena de noticias "interesantes" desde el punto del autor, y realmente no es lo que yo tenia en mente de hacer. A lo mejor a algunos le gusta tal y como esta (o no), puede que a otros esto no le parezca un blog en absoluto. No se, creo que deberia volver un poco a los origenes, y escribir sobre cosas que me pasen dia a dia. El problema, es que no siempre pasan cosas interesantes, entonces y solo entonces, puede que las noticias "interesantes" tengan cabida. Tambien intento que el blog sea un lugar de opinion, donde todo el mundo que quiera pueda dar opinion sobre un tema (ya sea de actualidad o no) [Ejemplo Hikikomori], o lugar de informacion donde se pueda encontrar informacion, que por otros cauces podria ser complicado [Ejemplo Farmacias de Guardia].

Tendre que pensar sobre este tema, para ver si cambio un poco el rumbo del blog.