noviembre 06, 2004

Pluriestudiante

Hoy por eso, asi me defino. Hasta el jueves, "tan solo" tenia que hacer el Proyecto, y estudiar Ingles 2 y Japones 1 (casi ná!). Pocas horas despues ya tenia todo lo anterior, y ademas unas oposiciones. Y es que me he matriculado en la academia Adams, para prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo para la Junta de Andalucia. Es temario es corto, unos 15 temas, pero el libro es de unas 1000 y pico paginas (pico corto). O sea que me tengo que aprender unas 1000 paginas, en unos 4 meses (ya que dicen que es probable que sean en Febrero). La verdad es que es un reto, y mas para alguien de ciencias como yo. Porque el temario sobre la constitucion, el estado de autonomia, las cortes,... no me interesa para nada. Ya casi no me interesaba el del tocho de Sistemas Operativos que me estudie para aprobarla, asi que imaginad un temario casi digno de una carrera de derecho. Un temario que es para gente que tenga el graduado escolar u otra titulacion superior.

Las clases en la academia empiezan el Sabado que viene, pero yo supongo que a partir del lunes empezare a mirarme el temario. Mi unica neurona tiene que irse acostumbrando a estudiar cosas feas. Normalmente, tras una semana de estudiar, empiezo a ir a un buen ritmo. Poco a poco ire contando por aqui mis peripecias como opositor. Aunque mas que peripecias sera un lugar para desfogarme del estres ;-)

Cambiando de tema, yo pensaba que las hamburguesas del Brutus de Sevilla eran grandes, pero despues de ver las fotos en Yonkis, de las hamburguesas que ponen en Pensylvania (Estados Unidos), las de Brutus son una mariconada!