mayo 30, 2004

Miss Universo

Se celebra el 1 de junio (el martes), pero como mañana toca clase y no vendre hasta tarde, seguro que se me olvida comentarlo. Asi que mejor lo comento hoy y asi voy liberando algo de espacio en mi cebebro. Como sabreis España ha llevado a Maria Jesus Ruiz Garzon (anda que en la foto has salido muy favorecida miarma!!) al certamen de miss universo de este año. La verdad es que no se para que, porque no vamos a ganar ni de coña. Vamos, es que seguro que nos eliminan a la primera de cambio. Y es que es normal, en el resto de los paises eligen a la mas guapa, y en España cogemos a la mas fea. Considerando que el nivel de las mujeres que se presentan a miss España ha decaido bastante (yo en la calle las veo mejores), si encima de las finalistas que hay, elegimos a la mas fea... Por suspuesto este año volvio a haber polemica con este tema, y es normal, lo ponen a huevo! Porque decidme vosotros, que puede hacer contra bellezones como este, este, este, o este. Y he hecho una seleccion al azar, no creeros que las he rebuscado. Vamos, seguro que hay feas, siempre las hay en los concursos de bellezas, entre ellas la de España.

Siguiendo con el tema de las mujeres. Estas me dan miedo! Te endiñan una leche y te envian a la U.V.I. Seguro que ellas llevan los pantalones (y lo que haya que llevar) en casa. Yo es que no he visto a ninguna mujer de estas que tenga menos musculos que yo...

Paranoia de Flash, pero muy curisoso con un monton de situaciones divertidas (en algunas se puede interactuar).

PD: Vaya con la paginita esta. Impresionante diseño.

PD2: NO soy machista! Que conste en acta.