mayo 29, 2004

Chankast

Al fin ha salido este emulador de Dreamcast. Segun su pagina, es una version alpha, asi que no espereis milagros. Eso si, al parecer ya rula algunos juegos comerciales. Yo seguramente no pueda probarlo, porque dice que rulan los juegos con una CPU de 2Gz, y yo con mi 0.6Gz no hago nada de nada. En Emulatronia teneis las instrucciones que hacen falta para ejecutarlo. Al parecer hace falta la bios y la flash de la dreamcast, segun Talfi. Si teneis una Dreamcast lo teneis facil para obtener los archivos. Para los que no la tienen, por ejemplo mua, en esta pagina, he visto la bios de la DreamCast, aunque no se si sera la original (segun Talfi ocupa 2 megas...). De la Flash no he visto nada, pero seguro si buscais en la red edonkey lo encontrareis todo. Si quereis juegos, podeis pasaron por Suprnova, que seguro que hay un monton. Si lo viera por internet lo pongo por aqui. Ayyy, necesito un ordenador nuevo para probarlo...

Esta tarde he intentado dormir un rato siesta, pero ha sido imposible, he estado 2 horas dando vueltas en la cama. Y mira que tenia sueño. Yo creo que va a ser del Pharmaton Complex (vitaminas) que me produce insomnio. Menos mal que por las noches estoy tan quemado que no hay insomnio que pueda conmigo!!! Mientras intentaba conciliar el sueño, oyendo la radio me entere de un dato curioso. La Boda Real nos costo a cada español 10 centimos de €. Una ganga!!

Ya llegan las vacaciones y seguro que siempre has tenido problemas para aparcar la caravana, ahora puedes ir entrenandote.