mayo 29, 2004

Saturday Night Fever


Esta noche he quedado con mis amigos para ir a cenar, pero sera en plan tranquilito, porque sino mañana no va a haber dios que me levante. Iremos a cenar (todavia no se cuantos vamos a ir, la gente lo deja todo para ultima hora), y luego iremos a jugar a los bolos. Aunque la verdad es que no se porque, soy malisimo. Hace poco menos de un mes, fuimos a un centro comercial que hay en Bormujos (un pueblo de Sevilla), y alli echamos unas partidillas. Echaron ellos, porque yo no tumbaba casi ningun bolo. Eso si, la bola pegaba cada castañazo en el suelo, que temia que me llamasen la atencion (no la tiraba queriendo). Encima cuando fallabas y la bola se iba al lateral, en el televisor-marcador que habia encima de la pista, se veia un video como de cachondeo de como habia fallado el tiro y como los bolos se cachondeaban de mi. Que gracioso estaba el video!, encima que fallas, va y te humillan. No voy a decir que no me entraron ganas de estrellar la bola contra el marcador para reirme un rato yo tambien... Despues de la verguenza publica, fuimos a jugar a unos dardos, y eso si que se me da bien.

El ultimo (que ha salido) episodio de Happy Tree Friends. Genial!!

PD: A ver si me acuerdo un dia, busco los episodios que tengo por ahi, y los subo a la web.