mayo 29, 2004

Un dia nuevo

Anoche me quede escuchando la radio hasta tarde. Me puse a oir el programa Milenio 3 de la cadena Ser. Es un programa sobre cosas paranormales y fenomenos extraños. Ayer dio la casualidad de que hablaron de fantasmas. Oir eso a las 2:30 de la mañana acojona un poco, y mas si abres los ojos para ver que no hay nadie. De las tipicas historias de gente que se encuentran fantasmas en la carretera (buenas historias) que hacen que detengan el coche. Poco despues avanza y ven que se ha producido un accidente donde por donde ellos deberian haber pasado si no se hubieran parado. O hablo gente que recogio a autoestopistas, que en medio del camino les aviso de alguna curva peligrosa (supuestamente donde fallecieron) y luego desaparecieron. Y asi un monton de buenas historias para no dormir. Al ratillo apague la radio porque me habia acostado para dormir (¿o seria por miedo?). En la web del programa (Milenio 3), podeis escuchar los programas anteriores online, el de ayer creo que se titulaba "Extraños sucesos en las carreteras". Es un buen programa de investigacion, de la mano de Iker Jimenez.

Hoy he jugado a un pedazo de juego de Ping-Pong. Tambien he visto la aventura Anti-Bush Online (un poco paranoica...).

A ver si me pongo a estudiar un rato...