mayo 28, 2004

Vamos a reir un poco

Que no sea todo penas en esta vida. Os pongo un chiste que me ha enviado mi amigo Jose Antonio.



La Reencarnacion

Dos campesinos, Juan y Maria, que se preparan para ir al Campo a realizar sus tareas, comienzan la siguiente conversación:
   - Oye Juan ¿cómo es eso de la reencarnación?
   - Ay, Maria. Súbete a la burra, aquí junto a mi, y en el camino te lo explico.
Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan le dice:
   - Mira, Maria ves aquella vaca? Esa puede ser tu tía Gertrudis en esta su nueva vida.
Y a continuación dice:
   - Mira, ¿ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el río.
Y a Maria se le va calentando la sangre.
   - Mira, Maria ¿y ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser tu primo Cipriano.
De repente Maria comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta:
   - ¿Porque lloras?
Ella le contesta:
   - Ay Juan, me siento muy triste...
   - Pero, ¿por que Maria?
   - Porque a lo mejor venimos sentados en tu puta madre


Aunque no me gusta este tipo de cosas, pero me ha parecido que esta bien y que a lo mejor os gusta (abstenerse de verla los menores de 18 años!).

Imagina:
Vacaciones... playa... 35 grados, el cielo totalmente despejado...
Tú estás estirado sobre una toalla blanca relajándote, pensando que si el chiringuito estuviera más cerca merecería la pena acercarse a por una servesita fresquita...
Pero, de repente, una enorme nube aparece tapando en sol... Entonces, abres lo ojos y......
¡¡¡viene hacia tí!!!...NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Al final por fin me he deshecho de los virus. Como el Bit Defender no me lo quitaba. Decidi bajarme todos los antivirus que conocia e irlos probando uno a uno (fuerza bruta) a ver cual es el que lo quitaba. El que lo quitara ganaba el reto y lo dejaba instalado. Pues el reto lo ha ganado el AVG. Lo detecto al momento y lo borro. Asi que se supone que ya no tengo mas virus. Realmente no era un virus, era un troyano (no se yo que es peor). Ahora estoy pensando en instalarme un virus, se llama Windows XP o algo asi...