mayo 27, 2004

Ya no voy a ver Troya

Mañana por la tarde iba a ir a ver la peli Troya, pero hoy me ha llamado mi amigo para decirme que no vamos (el me llamo para que fuera con el). Al parecer alguien le ha dicho que es una mierda. El motivo, que las batallas son una mierda comparadas con la del Señor de los Anillos. Lo sabia, freaky tenia que ser. Que coraje me dio!! Para esta gente no hay pelicula mejor que ESDLA, si no la supera en espectacularidad es una bazofia. Quicir, que Matrix es una mierda porque los efectos especiales de la 1º, son peores que los de la 3º parte, por ejemplo. A mi que una pelicula se valore por la calidad de los efectos especiales, es una cosa que no entiendo. ¿Donde esta aquello de que lo importante de una peli es el argumento, o en su defecto que te entretenga? Yo he oido criticas favorables y desfavorables de la pelicula. Han dicho que es espectacular y muy entretenida, pero que la historia de la Illiada se la trae un poco al pai. Pero no he oido nada de sus efectos especiales. Tambien es el problema de ver una peli con la idea preconcebida, si te esperas que vaya a ser buena puede que te lleves un chasco. Por eso, yo veo la peli sin esperarme nada, si esta bien ¡ole!, que no, con borrarla tengo bastante. Al final tuve que resignarme y le dije que bueno, que para otra peli quedariamos.

Hoy tuve un rato libre en el centro de calculo y estuve tentado de postear algo desde alli. Pero tampoco iba a poder contar gran cosa: "Estoy hasta los webs de que la dichosa practica no me salga".

Mañana toca irme a la facultad de nuevo, la chacha viene otra vez a limpiar. Y paso de tenerme que mover de un sitio a otro esperando a que se seque. Me piro a la facultad y echo la mañana alli. Espero que haya gente para que no me aburra!