mayo 30, 2004

Paso de registrarme

Hay un monton de paginas en las que para acceder a la informacion hay que registrarse y dar un monton de datos (que lo unico que provocan es spam en tu correo). Bugmenot es una pagina que ha creado una base de datos en los que los usuarios dan los datos de las cuentas que han creado y la comparten con los demas usuarios, para que asi nadie se tenga que pasar por el tedioso registro. Me parece una buena idea, porque la mayoria de los registros solo hacen que me manden publicidad spam al correo y ya estoy un poco harto. Y publicidad en el mejor caso, en el peor virus (NetSky, y sus amigos y variantes).

En Emulatronia han puesto un manual para hacer rular el Chankast (emulador de Dreamcast), y dentro del manual esta la direccion para poderte bajar la bios y la flash de la Dreamcast.

Hoy echan Formula 1. Por ahora Alonso va 3º, y el "amigo" Ralph ha tenido un porrazo en la primera curva (que torpe!) y ha tenido que abandonar, que se joda! Casualmente el que le ha dado el porrazo ha sido su compañero de equipo, Montoya. Dios le ha castigado por lo de la semana pasada.