mayo 30, 2004

Si es que no puede ser

No me puedo mover de mi casa. Menos mal que ayer iba a venir tempranito, tan llegue a mi casa a las 4 de la mañana! Encima hoy me he levantado con un bonito dolor de cabeza. La verdad es que no me explico el porque, anoche no bebi ni una gota de alcohol y no me fui por ahi a bailar ni nada. Creo que ya me estoy haciendo viejo para estas cosas. Necesito una novia ya...

La verdad es que me lo pase muy bien anoche (tambien por eso me recogi mas tarde), al final parecia que no iba a ir nadie y se presento un monton de gente, 9 (cosa que me alegro un monton). Fuimos a cenar a un sitio que se llama Bilio's (una bageteria). Nos dieron la carta y todos las bagetes tenian el nombre de Billio y algo mas, Billio Pollo, Billio Juandi (¿?),... u otros tan raros como TortiPat. La verdad es que pase un poco de verguenza diciendole al tio lo que ibamos a pedir. Estuvo muy bien y muy barato, nos costo 33€ (5.500 pts) para 9 personas. Todos pedimos 2 bebidas cada uno, 3 entrentas y luego cada uno su bagete. Sale a 4€ cada uno, pero nada mas la bagete valia (al menos la mia) 2.5€, mas 2 bebidas y mas los entrantes, vamos que no me salen las cuentas. Mejor, que estamos a dos velas! Aunque basta que vayas la proxima vez para que me metan la estacada por el dia anterior y por ese.

Despues fuimos a jugar a los bolos, pero extrañamente, la bolera esta cerrada, un sabado por la noche!! La verdad es que no me lo explico, como un local de esos (que fijo que se llena) estaba cerrado. Lo mismo ha quebrado o algo de eso. Pensamos en ir a la bolera de Bormujos, pero ya pillaba muy lejos. Asi que nos fuimos a un pub a tomar algo. Y alli estuvimos hasta las 3 y pico, bebido y fumando (yo pasivamente). Jugamos un partida de dardos, pero juge tan mal que no merece la pena ser comentada. Eso si, la partida duro una eternidad, porque eramos 8 personas, y hubo 25 rondas de 3 tiros cada una, lo que hace un total de 600 tiros!! (he necesitado calculadora).

Bueno, voy a desayunar y a tomarme algo para el cabezo, que habra que ponerse a estudiar.

PD: Me acabo de levantar.

PD2: No tengo fotos, porque no tengo camara digital, si a alguien le sobra alguna...