mayo 28, 2004

Vaya con el dia de hoy

Esta mañana fui a la facultad como comente, pero fue un visto y no visto. Cuando llegue me meti en la cafeteria con mis amigos, y al ratillo me llamo mi madre para decirme que a mi padre le habia entrado lo del corazon (un problema que tiene, que luego comentare) y que me viniera para mi casa para llevarlo hasta el hospital. Asi que tuve que irme corriendo para coger el coche e irme para mi casa. Anda que no corri nada, eso si, sin llegar a hacer slaloms por la carretera! Luego cuando llegue, a mi casa ya se le habia pasado, pero le dije que lo llevaba al hospital, pero no ha habido huevos de convencerlo. No queria ni a tiros. Tambien es cierto que si no le da esa cosa aunque vayamos al hospital es para nada, porque no va a salir nada en las pruebas. Lo suyo es que estuviera todo el tiempo monitorizado a ver porque le da. Yo esperaba que ya no le volviera a dar tan fuerte en todo el dia, porque al parecer le da todos los dias (aunque no tan fuerte como hoy), pero ole mis ilusiones. Por la mañana estuvimos por ahi, dando paseos y yendo a sitios, para ver si se le quitaba un poco de la cabeza. Pero la historia continuo...

Por la tarde empezo a darle de nuevo y tuvimos que ir al hospital y hace un rato acabamos de venir. Es que hoy le ha dado un monton de veces, y claro ya he tenido que ir por pelotas. Pero no queria ir ni a rastras. El problema es que tal y como hemos ido nos hemos venido. Le han dicho que tiene estrasistolis (ya lo sabiamos) y que se tiene que aguantar. Que no le va a pasara nada pero que no se puede hacer nada para remediarlo. La estrasistolis consiste en que el corazon se queda parado durante un instante y luego vuelve a seguir andando. Y claro, que se te pare el corazon tiene que acojonar un poquito! A mi lo que me da coraje es que no sean capaces de recetarle algo para que se le quite, al parecer se tendra que aguantar hasta que se le quite. Yo creo que las cosas tampoco pueden ser asi, es que sino te da y te jodes, ¿no?. Encima mi padre lo pasa fatal, se le cambia la cara de un momento a otro y ya sabes que le esta dando. Para mas inri para cualquier cosa se pone muy nervioso asi que encima se pone peor. Al parecer la estrosistolis esta relacionada con el estres (dicen que cuando no tenga estres se le quitara), pero ahora mi padre esta de baja (lleva 1 mes) y que yo sepa no hace nada que pueda causarle tanto estres. Se tendra que ir a un balneario!! Pero en fin, los medicos sabran. Desde luego el pobre lo esta pasando un rato mal.

Le he dicho que vayamos a otra clinica u a otro medico, pero dice que no (mi padre es del club "Tengo panico a las batas blancas"), que le van a decir lo mismo. Encima esto tambien es un sin vivir para mi, porque estas todo el dia pensando que si le puede entrar, que si le entra muy fuerte, hay que llevarlo al hospital,... todo el dia en tension. Como por ejemplo esta mañana, que tuve que salir corriendo, y al final no queria ir al hospital ni a tiros. Menos mal que estar con mis amigos alivia mucho al tension, y tambien escribirlo para desahogarte un poco.

Y no he hecho nada en todo el dia. Eso de llevarme los apuntes a urgencias no me mola! Ya a ver si mañana le meto una buena mano a la practica obligatoria y dejo algunas cosas liquidadas.

PD: Menudo dia el de hoy, ¿no?