junio 05, 2004

Un dia que me levanto tarde

Increiblemente, hoy me he despertado a las 9. A pesar de la claridad y todo, aunque tambien es cierto que hay menos porque el dia esta nublado. Hacia ya tiempo que no me levantaba "tan tarde". Tambien puede ser que haya influido el cambio de pastillas, porque deje de tomarme Pharmaton Complex y me he empezado a tomar Supradyn Activo (que tiene nombre de anuncio de detergente). Al parecer este ultimo no tiene efectos secundarios (insomnio,...), ni tampoco Ying-Sen, que es lo que me pone como una moto. Y parece que es verdad, porque ayer dormi siesta del tiron, cosa que no hacia hace tiempo. Anoche es que estaba muy cansado, a pesar de la siesta (que normalemente cuando la echas te cuesta dormir por la noche) cai pajarito en la cama.

Ayer vi una pelicula que esta muy chula, Honey. La historia de una bailarina que intenta triunfar. No es de las tipicas pelis que suelo ver, pero me gusto bastante. Hay mucho baile, mucha musica y no te aburre la peli (que es lo mas cuenta). Ademas tiene una BSO muy buena, si os dais prisa todavia podeis bajar el torrent. El problema es que voy a tener que borrarla, porque no se escuchaba muy bien, la musica si, pero las voces sonaban como huecas. Es que este tipo de pelis habria que ripearlas con buena calidad de sonido, porque al fin y al cabo es una parte importante de esta pelicula.

Ahora me ha dado la picá de bajarme discos de R&B (Rhythm & Blues), a ver que tal estan. Lo mismo descubro alguno que me gusta!