junio 03, 2004

Estoy desesperaito

No hay dia que consiga despertarme mas tarde de las 7. Todos los dias a las 7 en punto ya me despierto y no me puedo volver a dormir. Todo es por la maldita claridad (y tambien por la costumbre de levantarme temprano), que soy muy sensible a ella. En cuanto haya la mas minima, ya no puedo dormir. Al final, tomare la determinacion de bajar la persiana (en invierno la persiana la dejo totalmente bajada) en cuanto me despierte y a ver si con eso puedo conseguir dormir alguna horita mas (aunque puedo pasar una calor guapa). Es que esto de levantarme temprano va a acabar conmigo. Menos mal que al menos me acuesto temprano, sino ya seria la leche.

Esto es lo que deberia hacer yo, emprender La Busqueda del Descanso. Muy buena aventurilla grafica flash.

Hoy vamos a medir nuestros reflejos. Mi record es 0.22 seg. Si alguien lo bate que lo ponga en los comentarios. No se exigira prueba visual, tan solo su palabra. Eso si, el que diga que ha tardado 0 seg es un tramposo!

PD: Besos a Cecilia de el club de la lucha.