junio 04, 2004

Okupas

Es que cuando okupan no los echas ni con aceite hirviendo. Esto le pasa a mi padre, una vez que le dejes el ordenador (aunque sea para un momento), ya se lleva toda la tarde (o la mañana con el). No hay termino medio. Tenia que hacer unas cosas y al final no he podido hacer nada de nada. Pero vamos, que sepa que el ordenador es MIO el finde!! Es el problema de no tener 2 ordenadores. A ver si me compra uno nuevo, que ya toca renovar la flota, y se queda el con el antiguo y yo con el nuevo. Que para lo que el lo quiere... (Word y poco mas). Pero vamos, que no me comprara uno nuevo. Asi que mas vale que vaya pensando en ponerme a trabajar (snif).

Este es el barco que fue a ver botar mi profesora. Viendo esto la verdad es que no entiendo mucho el sentido de ver botar el barco. Ni ha habido comilona ni nada! Encima al ser musulmanes, no han botado el barco con la tipica botella de champan, sino que han utilizado leche de cabra!!

Tambien he visto en las noticias, que la hija de Bush (Jenna, por aqui una pagina decicada a las gemelas Bush) esta haciendo la peregrinacion a Santiago. Hasta aqui la noticia es normal y corriente, sino fuera por las imagenes de la tele, en las que se veia que los guardaespaldas tambien estaban haciendo la perefrinacion!! Vamos, que tienen que estar muy contentos pegandose la panzada de andar, porque a la niña de papa se le ha antojado. Supongo que diran "Si quiere hacerlo, que lo haga sola!!". Pero bueno, se tendran que aguantar, porque con lo que cobran seguro que les compensa...

Y ya para terminar el post, una pelicula. Solo peliculas como esta se podian hacer en España. La he visto hoy anunciada en el periodico: FBI, Frikis buscan incordiar. Una pelicula dirigida por Cardenas (el de Cronicas Marcianas que entrevista a los frikis de España), que cuenta en el reparto con la mayoria de los frikis que han pasado por CM. El resultado, sin verla, tiene que ser patetico. Mas si cuenta con un elenco de "actores" como Carmen de Mairena (con una pelicula en su espalda, "Soy Pu*a y mi co*o lo disfruta" *censurado), Paco Porras, el Po zi, Encarni, Josmar (Josmar Eurovision!!!),... Aqui el cartel de la peli, para que sepais en que sala NO hay que entrar. Porque si encima de costar 6€ la entrada, vemos una peli como esta, ya me direis!

Para acabar algo de humor, pero de verdad. "Sintomas de que usais mucho el ordenador"