junio 02, 2004

La madre que pario a la practica

Sera @#/¿%@"& la practica. Me salen una serie de errores y no tengo ni pajolera idea de como solucionarlos. Ademas son de estos errores tontos, que luego cuando lo descubres te pegas chocazos con la pared porque has tirado todo un dia para solucionarlos. Asi que a lo mejor, deberia dejarla para mañana, a ver si estando un poco mas despejado me viene la inspiracion.

En el club de la lucha, he visto este enlace que esta muy bien. Sobre todo para aquellos que no votan al PP. Yo no tengo partido, voto al que lo hace mejor, me da igual del signo que sean. Y asi es como creo se deberia votar. No votar a ese partido a pesar de que las cosas se hayan hecho mal, porque luego no tiene sentido que lo critiques, ya que tu has propiciado su victoria. De todas formas, tampoco tengo ganas de hablar de politica, porque (al igual que el tabaco) llenariamos varios libros sobre el tema.