junio 03, 2004

En mi casa

Cada vez salgo mas tarde de la facultad. Es que estas tertulias enganchan un monton. Aunque ya pocas tertulias mas va a haber, porque ya empiezan los examenes, la gente no aparecera por la facultad, se han terminado las clases,... Ademas, es posible que para el curso que viene ya muchos ni aparezcamos por alli, asi que habia que aprovechar esta "ultima" al maximo. La verdad es que estas palabras estan sonando muy pesimistas, ni que no fuera a volver mas a la facultad!! Si yo en la facultad me lo paso muy bien, excepto en clase y cuando tengo que estudiar. Supongo que me lo pasare aun mejor cuando este trabajando y me pase por alli para revivir los viejos tiempos. Ademas los amigos, aparte de vernos, quedamos de vez en cuando para comer o cenar.

Ya he arreglado lo de la practica obligatoria. Gracias a un profesor al cual agradezco un monton. Era una tonteria, pero yo no la podria haber adivinado (no lo habia visto en mi vida), asi que menos mal que he ido y se lo he preguntado. Encima, para colmo, me deje una ventana del explorer abierta con mi profile (estoy tonto!) y claro, el mu cotilla se puso a leer los ultimos post. Sobre todo uno en concreto que hablaba sobre la practica obligatoria. Menos mal que no ponia nada malo sobre los profesores (creo), que sino vaya mal rollo!

Este blog ha dejado de ser privado. Bueno, tampoco antes lo era, lo que pasa es que ahora lo es aun menos. Es que se me escapo el otro dia y se lo dije a mi amigo David (saludos!), y claro, de aqui hasta que se expanda la noticia, poco tiempo. De todas formas, seguramente cuando el blog cumpliera el mes se lo hubiera dicho a mis amigos. Tampoco pongo aqui cosas tan intimas como para que no lo puedan leer (casi todo lo saben). Ademas, no los critico, asi que no leerian nada del otro mundo. Si acaso lo que hago es elogiarlos, por ser tan buenos amigos! Le he ofrecido a David la posibilidad de hacer un Team Blog, pero ha rechazado mi oferta millonaria, supongo que lo querran fichar otras paginas! Ya le dire que se convierta en mi colaborador y que me pase cosas para ponerlas en la pagina.

Y este ha sido mi dia de hoy, completito como siempre. Si el otro dia os hablaba de las virguerias que se podian hacer con el Photoshop, aqui os dejo otro pagina, Worth1000, en donde los gurus demuestran de donde les viene el nombre.