junio 03, 2004

A comer!!

Pues eso, que me voy a comer, que luego tengo que ir a la facultad. Me llevare la practica obigatoria para ver si mi profesora da con el motivo de mis fallos. Tan solo tengo 3, pero son 3 en 1, porque digamos que es el mismo fallo y no se resolverlo. Una vez que compile bien, tan solo hay que mirar que haga lo que tiene que hacer. Eso digamos que deberia ser la parte mas facil de corregir.

Ayer descubri viendo los videos de los 40 Principales, un grupo nuevo. Se llaman Maroon 5 y la verdad es que estan bien. Las 2 primeras canciones estan muy bien, y el resto esta pasable, aunque por ahi hay alguna suelta que tambien esta bien (la 5 creo recordar). Podeis bajaros el torrent de aqui. Seguro que la voz del cantante os suena como si fuera negro, pero es blanco (canta bien). Es un caso como el de Anastacia.