junio 04, 2004

Llegué

Al fin empieza el finde para mi. Alguien de arriba me ha tenido que escuchar porque ha sido dicho y hecho. Ayer me quejaba de la calor, y hoy ha hecho bastante mas fresquito. Cuando venia para mi casa los termometros marcaban 30º, que no estan mal para esta fecha. Ya esta mañana parecia que entraba una brisa muy buena por la ventana, pero hasta que no salga el sol no se puede hablar. En el sol te sigues achirrando, lo que pasa es que con el fresquito lo notas menos. Pero en la sobra se esta de escandalo, ayer es que ni en la sombra se podia estar. Vamos, es que preferia quedarme estudiando en la biblioteca antes que salir a pasar calor. Hoy he estado en tutoria y me ha resuelto un monton de dudas. Lo que pasa es que me he tenido que ir, porque la profesora se iba a la botadura de un barco ¿? La verdad es que dicho asi parece una chorrada, supongo, que luego habra una recepcion o algo, sino no me lo explico. Y luego hemos estado haciendo una mini-tertulia (porque ya no habia mucha gente) y me he ido para mi casa. Es curioso, esta mañana he salido algo mas tarde de mi casa, porque pense que en la biblioteca no habria mucha gente hoy viernes. Craso error, cuando llegue no habia sitio. Menos mal que mi amiga Mari me habia pillado uno! Que farsante es la gente, si al final ni estudian ni na!!

Hemos descubierto al payaso mas fuerte del mundo: Buffo. Los niños seguro que se pueden reir de el, pero como pille a un adulto cachondeandose de el, fijo que le parte la cara!!

En Talfi, han puesto una lista de compatibilidad del emulador Chankast. Asi podreis saber que juegos van y cuales no, por si teneis pensado bajaros alguno (incluso algunos tiene captures). Quizas deberia bajarme el emulador y probar algun juego, a ver si al menos los tipo tetris me rulan...