junio 20, 2004

Hotmail

No voy a entrar a describir el penoso servicio de correo que ofrece Microsoft (al final lo hare). Lo que no entiendo es porque tiene tanto exito (casi todo el mundo tiene una, y la usa!). Dan 2 megas de correo (hasta me dan mas espacio comprando un kilo de chorizo en la charcuteria!), ademas tan solo recibes spam (a pesar de no haber dado la cuenta a nadie), y encima en via web (por ahi hay un programa para bajarlo como POP3, Hotmail Popper).

Pues el otro dia lei este articulo en Tomedo, para dar de baja cuentas en Hotmail. La verdad es que a pesar de que el servicio sea muy malo (el peor!), no entiendo muy bien el porque darnos de baja. Yo creo que es mas trabajoso darme de baja la cuenta, que simplemente dejar de utilizarla (aunque por esto, el articulo no deja de ser interesante). Hoy en dia, dan cuentas de correo en todos sitios, pero si no se quieren utilizar no se usan, pero no las damos de baja. Ademas, puede ser que si la damos de baja, perdamos la posibilidad de acceder al messeger (yo utilizo Trillian), que es de lo poco bueno que tienen las cuentas de correo Hotmail. Aunque creo que un dia me comento David, que no hacia falta tener una cuenta Hotmail, para acceder el messeger, tendre que preguntarselo.


Yo tengo el cuarto asi y mi madre me mata! Ademas de como esta el cuarto, el tio este tiene que dormir poco, porque aparte de que su cama esta "ocupada", solo bebe Coca Cola (cafeina en bute!).