junio 16, 2004

Un apunte

Hace un tiempo publicamos la carta ganadora del III Concurso de Antonio Villalba de Cartas de Amor. Al parecer, se me olvido poner algo importante, el nombre de la ganadora. Fue Susana López Rubio, a la que desde aqui felicito por la carta tan bonita. Igualmente felicitar a EscuelaDeEscritores.com por crear este concurso. A ver si la proxima carta ganadora es igual o mejor que la de este año.

Diego de minid, tiene 3 invitaciones para Gmail (Spymac tambien da cuentas de un giga!). Y ha tenido la genial idea, de montar un mini concurso de chistes. Los 3 mejores se llevaran uan invitacion de Gmail. Por curiosidad me puse a leer los chistes, y sobre los que he leido destaco este (para mi el mejor!):


El Juez:
“¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cagó en Dios, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?":

El acusado:

“No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición cuando vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda. Entonces yo le dije: ‘José Manuel, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto…?’”


Este chiste ha sido escrito por Albin, de Albin-World, muy bueno tio!. Creo que te mereces una invitacion (o al menos eso creo!).