junio 15, 2004

Un correo cadena nada comun

Hola, soy un niño griego que tuvo la desgracia de nacer sin brazos ni piernas, por lo que tengo que escribiros esto a golpes de pene. Lamentablemente, mi pequeño miembro empieza a amoratarse y a inflamarse, de manera que más que un pene parece una berenjena, debido a los constantes golpes que se lleva a causa de mi aficion a frecuentar chats, y porque a veces se me queda pillada la piel del prepucio entre la barra espaciadora y el Alt Gr.
Menos mal que Hotmail ha prometido que por cada 23,7 millones de e-mails que se manden me van a dar 1 centimo de Euro para poder operarme en Berlín en una complicada operación en la que me van a recauchutar el pene e incluso me han dicho que puede ser factible que me injerten un pene mas y asi ademas de repartir este insufrible dolor me sera posible por ejemplo pulsar alt f4 para apagar mi PC e incluso entrar en paginas de arrakis y teclear el dichoso alt 126 (~). Por favor, cojan este texto y reenvienlo por email a todos sus contactos, me haran un gran favor.
P.D puede que sea abusar de su solidaridad,conciencia social y/o espiritu de Hermua si pido ademas que alguien me regale un reposa pelotas para ponerlo en el filo de la mesa? es que tengo los cojones destrozaos.

Reenviadla!