junio 15, 2004

Odio el Spam

Esta todo el dia inundandome el correo con publicidad totalmente inutil. Si al menos me mandaran panfletos como los de Alcampo o Carrefur estaria mejor. Y ya no solo el spam, sino los virus que me envian por correo. Esto me pasa por registrarme en un millon de paginas, supongo que registrarse en paginas guarrindongas tambien tiene su lado negativo. David hoy me ha mandado un link para que esto no vuelva a pasar. "En esta web puedes obtener una dirección de correo temporal para recibir algún correo de alguien que no quieres que luego te mande más cosas. Lo típico, cuando te piden que te registres en una web y tienes que dar una dirección de correo donde te mandarán la clave. Pues si no quieres que tengan tu dirección de correo porque te van a freir a spam, lo que tienes que hacer es inventarte una dirección de este dominio, como por ejemplo "mandameloaqui@mailinator.com". La única condición es que no supere los 15 caracteres. No es necesarios darla de alta ni nada, al
recibir un mensaje se crea sola, y dura unas cuantas horas. Ahora te vas a la página, accedes a esta dirección y ya lo tienes ahí, el mensaje que esperabas sin haber comprometido tu privacidad ;-) Esta claro que no es para cosas que necesites seguridad, porque cualquiera que ponga tu mismo user va a entrar a leer los correos, pero puede ser útil la cosa ;-)
". La web es Mailinator. Lo suyo es inventarse un correo, con por ejemplo el nº de DNI y asi seguro que no pueden leer vuestro correo (aunque para lo poco que dura la cuenta no es cuestion de quebrarse el coco en el nombre...).


Jueguecitos! Toca esta carita para que gesticule. En este juego habra que equilibrar el peso en una balanza de las antiguas.