junio 19, 2004

Hoy tenia una fiesta

Pero no de cachondeo. Una fiesta del baloncesto. Mi padre es presindente de un club de baloncesto (Club Sevillano de Baloncesto), y por estas fechas, siempre organiza una fiesta-torneo, con partidos y eso. Yo fui el año pasado como colaborador, haciendo lo que hicera falta. Que si hacer bocadillos (a saber cuantos hice!), que si hacer de mesa de un partido, que si ayudar a hacer noseque y nosecuanto. Todo el dia alli tirado y sin cobrar un duro. A mi el dinero realmente no me importa nada, pero hubo cosas que llegaron a molestar. Cuando ya quedaba poco para terminar la fiesta me toco hacer de mesa con el "video marcador". Pues al parecer a alguien del publico (una mujer) no estaba de acuerdo con mi gestion del marcador. Asi que me dijo algo como "no nos quites puntos tangao!!". En otro momento no le hubiera dado importancia, o me hubiera hecho gracia el comentario. Pero tras todo el dia aguantando cosas, me levante y la mire fijamente con cara de te voy a matar!! Poco me falto para tirarle los mando del marcador. Menos mal que uno es pacifico y solo se quedo en la mirada.

Este año es distinto. Tengo un examen el dia 28, y ya le dije a mi padre que no podia ir a la fiesta a hechar una mano, asi que mejor que no organizara nada (o no contara conmigo). Pues nada, ayer por la mañana con toda la jeta, me dice, ¿mañana hay fiesta, vendras a echar una mano, no? !!!! Y ya me tuve que pelear con el, porque ahora tengo que ir por compromiso. Espero que no suspenda, sino tendra el la culpa! A mi el coraje que me da, es que hay gente del club, que estara hoy rascandose las bolas en su casa sin hacer nada. Y va y me pide ayuda a mi que tengo examen y tengo cosas que hacer. Desde luego... Pero hoy le he dicho que mejor iba por la tarde, en vez de por la mañana, que habria menos gente por alli (y podria hacer mas falta). Y ha dicho que si, asi que tengo toda la mañana para estudiar!! (esto no me emociona en absoluto, pero en fin...). De todas formas, le dire que si necesita algo, que me llame y yo voy pa'lla.

Hoy un dejo un link de tiras comicas en español. La gran mayoria estan dedicadas a la informatica y sobre todo a Linux. Puede que incluso a algunas no le pilleis la gracia, porque no entendais del tema (tranquilos, a mi en la mayoria me pasa lo mismo). Pero ahi otras que no requieren "conocimientos previos" para poder leerlas. Como muestra un boton!