junio 19, 2004

Miedo, miedo, miedo

Me han entrado unos escalofrios al leer esta noticia: Microsoft entra en el mercado de los antivirus. Si Microsoft no es capaz de hacer un SO que no tenga agujeros, ¿que les hace suponer que podran hacer un antivirus y que no se les cuele ninguno? Mejor que dejen este tipo de cosas a profesionales como Panda, Kaspersky, Norton,... Y que se esmeren un poquito mas en hacer sistemas operativos algo mas fiables y que no les afecten tanto los virus.

Ultimamente tengo problemas con el correo de Yahoo. Recibo los correos a destiempo, y si los recibo. El otro dia, recibi un correo que me mandaron hacia 2 dias, y claro esto no puede ser. Mas que nada porque la ventaja del correo electronico es que sea casi inmediato. Porque para que tarde tanto tiempo, me paso al correo tradicional, con sello incluido! Y todo desde que Yahoo ha aumentado a 100 megas el tamaño de las cuentas. No se si es peor el remedio que la enfermedad. A mi con 6 megas me sobraba, aunque claro, yo tambien me descargo el correo en el ordenador.

Algo de Deportes. Fernando Alonso saldrá noveno en Indianápolis, no es una buena posicion, pero confiemos en la arrancada de los Renault. Alemania ha empatado de nuevo, con lo que se complica su clasificacion. Tiene que ganar forzosamente, y a lo mejor esperar resultados de terceros. A mi la verdad es que estos equipos me da igual que se clasifiquen o no (haber jugado mejor!), lo importante es que ESPAÑA GANE MAÑANA!! O al menos empatar. Es VITAL clasificarse para 4º de final. Porque como no lo hagan van a empezar a lloverle las criticas como balas, y sobre todo al Saez, que para mi no es un buen entrenador para la seleccion.

Esto es algo increible (video). Jamas pense que pudieran servir para esto. Si fuera un craneo lo que estuviera debajo...

Actualizacion!
Saez ya ha dado la alineacion para mañana.


La verdad es que no estoy muy de acuerdo del todo. Yo no hubiera quitado a Morientes, la combinacion Joaquin-Raul/Morientes hubiera sido muy buena. Pero bueno, esperemos que Torres lo haga muy bien mañana. Y no se yo si Xabi Alonso estara bien en el centro del campo. Pero bueno, habra que esperar a mañana para comprobarlo!