mayo 31, 2004

Ozu, vaya caló!!!

La madre que pario al tiempo, de tenernos que tapar para dormir hace unos dias (incluso con manta), a tener que dormir casi en pelotas (no literalemente!) de la calor que hace. Se nota que no es pleno verano, sino me querria morir, pero ya va haciendo mucha calor. Acabo de venir de la facultad, es de noche, y no sopla ni una brisa de fresco. Mas bien hay como un bochorno en el ambiente.

Para calor el que hacia esta mañana en la biblioteca! Tuve que entrar a decirles que pusieran el aire que nos estabamos asando. Claro, como ellos lo tiene puesto en su despacho, a los demas que le den. Encima para colmo a las 8:30 (cuando llegue) no habia sitio ya en la biblioteca. Al parecer habia gente haciendo cola desde las 8 para entrar y coger sitio en la biblioteca. Que estudiosos somos!! Sera trapala la gente, deja la carpeta y se vuelve a dormir a su casa y claro luego cuando viene tiene el sitio asegurado. Menos mal que mis amigos me pillaron un sitio, sino a saber a que biblioteca me iba a estudiar!

Tambien fui a tutoria (viva el peloteo!) para a ver si resolvia algunas dudas de la practica obligatoria. Y la verdad es que me resolvio las dudas y con creces. Esta chavala, mi profesora, es muy buena gente. Al menos por ahora, cuando hay que demostrarlo es a la hora de corregir el examen.

Y este ha sido mi dia de hoy. Todo divertimento, y mañana espera uno similar. Menos mal que esta semana es la ultima de clase. Pero no se yo que es peor, seguir yendo a clase o dejar de ir y que vengan los examenes...

Una pagina de juegecitos flash, para que os entretengais.

PD: Un beso para las chicas de este blog!!!