octubre 26, 2004

Esta esto un poco abandonadillo

Hace ya bastantes dias que no escribo. Pero es que no puedo, nunca encuentro lugar para hacerlo, siempre hay cosas mas importantes que hacer. Y la verdad es que no quiero dejar de escribir en el blog, porque lo encuentro como una valvula de escape, un lugar donde poder escribir lo que pienso, lo que siento,... Aunque es dificil, seguire intentando escribir mas a menudo.

Ahora estoy liado con el proyecto, que poco menos, que es aprender todo aquello que necesitas saber, pero que en en la carrera no te han enseñado (¿porque sera?). Vamos, del proyecto estoy frito total, tengo un vacio de conocimientos que me da miedo, y el tutor poco menos que me ha dicho que me busque las papas (sobre todo por internet).

Voy a hacerlo de Velocity, que es un motor de plantillas, para separar el diseño web, de la funcionalidad (en java).

Bueno, pues a ver si se anima el blog un poco!