octubre 07, 2004

Watashiwa Danidesu

En español, "Yo soy Dani" (o algo asi, una especie de presentacion). Esto y "Konnichiwa" que es "Buenas Tardes" (aunque algunos piensen que es para decir "Hola") es lo unico que hemos aprendido hoy. Bueno, tambien una tablita de silabas del japones, pero no me voy a poner a decirlas una por una ;-) He comprado unos apuntes en la copisteria, aunque seguramente no sirva de mucho si no se va a clase. De todas formas, intentare escanearlo y poner tambien los apuntes de clase. A ver si entre todos aprendemos japones!

La verdad es que me he sorprendido un monton, con la cantidad de gente que habia en clase. Estaba llena a rebosar, incluso habia gente sentadas en silla. Creo que los de Insituto de Idiomas han hecho overbooking. Parece que cada vez mas, el japones va teniendo tiron. A ver si se despeja un poco mas la cosa, porque voy a tener que estar a las 15 (empieza a las 15:30) para coger sitio!

Tambien he estado en clase de Ingles 2. Es el mundo al reves, porque si japones estaba lleno, en ingles, si eramos 20 personas muchas eramos. Pero bueno, parece que tambien puede estar bien la clase. Voy a ir desoxidando mi rudimentario ingles.