octubre 07, 2004

Hoy empiezo las clases

Ya despues de aprobar mi ultima asignatura de la carrera en teoria, no tendria que ir a ninguna clase mas (al menos obligatoria, aunque lo de obligatoria es un decir). Pero esta vez, y sin que sirva de precedente, me he matriculado voluntariamente (ya que no me hace falta) en Japones I y Ingles II.

La verdad es que estoy hasta un poco nervioso, mi primer dia de clase! Y mira que llevo años en la universidad, pero eso de ir a clase y no conocer a nadie (a mis amigos el japones no les atrae mucho) es algo que no me pasaba hacia tiempo, 6 años mas o menos.

Hoy supongo que seran las presentaciones y no haremos nada mas. Aunque mañana vuelvo a tener japones, asi que supongo que si empezaran las clases. Seria interesante, pasar los apuntes de clase al blog, y hacer un cursillo de japones. Lo que no se es si tendree tiempo y ganas. Pero bueno, ya vere que se puede hacer. Y despues de el japones, el ingles, que lo he cogido, porque venia justo detras. Tambien siempre es bueno volver a recordar el ingles.

Ya contare cuando venga que tal me ha ido.