junio 05, 2004

Seguimos avanzando

Ya tengo hecho casi el 50% de la practica. Solo me falta el otro 50... A ver si mañana la dejo bastante liquidada, quiero terminarla esta semana que ya se esta alargando demasiado. Me veo el lunes en la facultad de nuevo para ir a tutoria (soy el chico tutorias!).

Hoy he visto en cartelera (programa de TVE) que han sacado una version especial del DVD de Shrek (Sherk +3D o algo asi). Al parecer lo unico que trae nuevo, es un corto que sirve de enlace entre la 1º pelicula y la 2º. Yo me lo bajare, pero no lo vere. Ya cuando tenga la 2º parte, lo vere. Es que como lo vea me voy a quedar con la intriga!! Y esta claro que no voy a ir a ver al cine la peli. Os podeis descargar el torrent de aqui.

Ha habido un accidente...


PD: Ya he sobrepasado los 100 post!