junio 06, 2004

Ronald Reagan

Ayer murio el ex-Presindente de los EEUU. Ademas de presidente (decisivo en la guerra fria), fue tambien actor de pelis de vaqueros. Hace 10 años tenia Alzeimer, y ya esta muy mal, incluso no reconocia a sus familiares (hay que ver lo devastadora que es esta enfermedad). Para ser sincero, yo creia que ya habia muerto. Es que parece que si la gente no sale en la tele es que ya se ha muerto (estoy atontao!). Mas informacion aqui. (Gracias a David por avisarme sino soy capaz de enterarme dentro de un mes!).

He visto la pelicula Paycheck. Mira que Ben Afleck no es santo de mi devocion, sobre todo despues del pestiño que hizo en Daredevil (algun dia hablaremos de porque Marvel licencia estas peliculas...). Pues esta pelicula esta bien. Tiene un argumento curioso, que podria aplicarse hoy en dia. Ademas, lo nunca visto, la peli tiene la estetica de una aventura grafica! Cuando la veais lo comprendereis. En la peli no te da tiempo a aburrirte, mucha accion, persecuciones,... Ben Afleck esta acompañada con la "guapa" (a mi no me lo parece tanto) Uma Thurman.

Que curioso, ayer por la noche lei la edicion digital de El Mundo, y ponia una notica que decia que 1000 inmigrantes se habian encerrado en la Catedral de Barcelona, para reivindicar la regularizacion de su situacion. Lo curioso, es que hoy miro El Mundo, y al parecer la policia ya los ha desalojado de alli (pero dice que eran 500).

He encontrado este juego flash. Desde luego es perfecto para entrenar a cajeras o a gente que maneje mucho el teclado numerico. Es el tipico juego del martillo y los agujeros, cada tecla numerica da un martillazo a un agujero.

PD: Haciendo la practica...