junio 10, 2004

Mosquitos!

Esta noche he dormido faltal! A las 4 de la mañana me desperte con un picor en el codo. Era un poco raro, pero no le di importancia, hasta que al ratillo me salio la roncha. Asi que habia un mosquito dandome la vara!! Encendi las luces (despues de echarme 2 listros de colonia para el picor) para ver donde estaba, pero el mamon se habia escondido bien. No lo encontre, y me volvi a acostar, pero esta vez con el ventilador puesto. Como no hacia tanto frio me tuve que tapar hasta el cuello. Y no sirvio para mucho, porque a las 6 de nuevo picor, esta vez en un dedo. Enciendo de nuevo las luces y al fin lo veo. Le pegue un zapatillazo que temblaron hasta las paredes!!

Y ya me he quedado dormido hasta casi las 8. Ahora mismo tengo un sueño bestial, la siesta fijo que me la hecho. Al bicho que mas odio creo que es el mosquito. Incluso mas que a la mosca, al final al cabo lo unico que hacen es "chuparte". Pero es mosquito primero revolotea por tu oreja despertandote con su zumbido y levantando tus temores de que te va a picar. Luego cuando no lo oyes, es que se ha posado en algun lado estudiando donde poder picarte. Y al rato lo que notas es la roncha. Ya cuando te levantas corre a esconderse para que no lo pilles. Por aqui comentan el origen de los mosquitos, a mi solo me interesa su aniquilacion.

Como venganza me he puesto a jugar como un loco a este juego para cazar moscas y mosquitos a la manera tradicional y a este otro usando una rana.