junio 08, 2004

Al fin he terminado la practica!!

Tras improbos esfuerzos y dias currando como una perra, al final ha tenido su recompensa: he terminado la practica. Ya en teoria deberia funciona todo. De todas formas, entera no esta terminada, hay que hacer la documentacion y pasarle muchas pruebas (en cristiano, putearla). Pero eso ya poco a poco lo ire haciendo. Hoy toca descansar, pero ya mañana tendre que ponerme a estudiar, y en los "ratos libres" a trabajar sobre la practica. Ademas tengo que hacer otras practicas que hemos ido haciendo durante el curso (porque luego las preguntan en el examen). Asi que presumiblemente estare ocupado hasta el dia del examen (28 de junio). Pero ya al menos me he quitado la presion de encima de una cosa que tenia que entregar y veia que no salia. Muchas gracias a mis profesores (Mayte, Ceballos y Menchen) por echarme una mano a la hora de hacer la practica, su ayuda ha sido muy valiosa, gracias, gracias,... Tambien gracias a mi amiga Caro, porque gracias a ella tambien ha salido la practica. Encima la he terminado antes de tiempo, ¿que mas se puede pedir? Pues algo mas...

Y es que hoy he llamado a los de Auna (mi proveedor de cable), porque la oferta de estudiante, me caducaba el 30 de junio y claro a partir de entonces me cobraban 9€ (adicionales) del cable modem (tambien es que en verano no voy a estar en mi casa, asi que es tonteria pagar para nada). Le dije eso a la señorita que me atendio que me iba de vacaciones y que me caducaba la oferta y que luego volveria a mi casa. Me atendio un tio (de atencion al cliente) y me dijo que para ahorrarme el coste de darme de baja y volver a ponerlo, me hacia una oferta (mas bien OFERTON): 8 meses GRATIS! Claro, yo todo exceptico empece a hacerle preguntas para buscar la trampa, pero no habia (al menos eso parece). Dijo que me vendra la factura de 39€ (porque ya en vez de cobrarte el cable modem te lo meten del tiron en el precio, y asi parece que no lo cobran) y un descuento de 39€, asi hasta febrero de año que viene mas o menos. Y a partir de ahi 39€ de nuevo. Como yo me los conozco lo mismo me hacian la oferta para atarme a ellos durante un tiempo, pero que va. Si una vez que pasen los 8 meses me quiero dar de baja me doy sin problemas. Asi que nada, tendre internetes hasta el año que viene "by the face" Espero que cuando termine los 8 meses no haya ningun tipo de problemas (ni durante los 8 meses). Es que en estas condiciones todo el mundo se da de baja. Supongo que las ultimas informaciones sobre la ADSL de Telefonica, la de Wanadoo y el resto de compañias, les ha hecho ponerse las pilas.

De todas formas David, me ha aconsejado que esto me lo den por escrito (por si las moscas). Asi que mañana llamare y a ver si me mandan algo o no. Es que las cosas por telefono son muy volatiles!

Aqui os dejo el chiste de la GU, que por falta de tiempo ayer, no pude poner:


PD: Gracias David por el comentario. Se agredece.

PD2: ¿Yo me quejo mucho?...