junio 08, 2004

Esto me ha hecho un taco de gracia

En la pagina UnDiadeFuria, leyendo esta noticia, me vino a la mente, lo que publique de los Canis. Y leyendo los comentarios de la noticia, me encuentro esta pagina, www.farruquitojuiciojusto.com. Vaya, una pagina defendiendo al Farruquito, hay que tener verguenza! Pues bien, voy a mirar las Opiniones, y me encuentro algunas vergonzosas (desde mi punto de vista). Y ya la de los famosos no tienen nombre. Muy "graciosa" la seccion casos similares. Ahi va una de las opiniones del pueblo:

Hola soy Cathy Claret.
No hay mas que verlo para ver el tipo de persona que es Farruquito:serio,legal y responsable! o sea que enseguido pense que fue un accidente como le puede pasar a cualquier y que despues se asusto porque no tenia los papeles. Y ademas es tan joven. Hay que dejar de macharcarlo! ¿Por ser gitano lo quieren hundir? Ademas pidio perdon en publico. ¿Quien hace esto? Esto lo honra y que mas puede hacer? Dejarlo ya que bastante tiene con su conciensa que el tiene sentimientos y ya lo esta pagando caro!

(Aprende a expresarte chica!)

A mi me hace gracia estos comentarios. Que bueno es farruquito! Hay que ver que malos somos los demas! Aqui el unico malo es EL, y la unica victima es el que ATROPELLO. Si a cualquiera de los españolitos de a pie nos hubiera pasado ya estabamos en chirona, pero como el es famoso todavia esta en la calle (pagando fianzas astronomicas porque tiene $$$). Y encima dando espectaculos. Yo tendria una depresion de elefante y no me podria poner a bailar. Pero nada, es muy buen chaval. Que buena persona! En vez de meterlo en la carcel le deberian aplicar la ley gitana (ojo por ojo, diente por diente), a ver que le pareceria. Los gitanos aplican la ley cuando les interesa, cuando no les interesa que buena es la ley paya!

Y sobre el comentario de esta chica, ¿por donde empezar? Farruquito es legal, claro, claro, por eso llevaba seguro y carnet de conducir. Farruquito es responsable, una jarta, por eso iba a 120km/h (o mas) por ciudad (donde como maximo se puede ir a 50). Y legal, desde luego, despues de atropellar al hombre, le quiso endilgar el mochuelo a su hermano menor. Como es un menor (Reforma de la ley del menor YA!) no le pasaria nada y el se libraria. Joven es (22 años), pero si como dicen es muy maduro a esta edad ya se sabe lo que hay que hacer o no. Nadie lo esta machando, mas bien al reves, se le da menos importancia de la que tiene. Y vamos que por ser gitano nadie le quiere hundir. Aqui no hablamos de racismo, tan solo de una persona que ha matado a otra y tiene que pagar en la carcel (nada de irse de rositas por ahi). Y ya la repanocha es lo del perdon publico. Chica, ¿conoces la expresion lavado de imagen? Si no lo hubiera hecho hubiera quedado como el culo, asi que quedo mejor pidiendo perdon. En fin, hay tantas cosas sobre la que poder hablar...

Por supuesto he enviado mi opinion, pero supongo que como es critica y no le aporta nada bueno, seguro que ni la ponen. Es que opiniones como las mias no interesan. Espero que al final pague como todo el mundo.

PD: Todo esto es mi opinion. Respeto la de los demas, tan solo he refutado una de ellas.

PD2: Payos somos los no gitanos. Un invento gitano.