junio 08, 2004

Este blog cumple un mes

Nacio el 8 de Mayo, y hoy es 8 de Junio, asi que mas o menos un mes. No pensaba que fuera a durar tanto, porque a mi estas cosas me suelen cansar. David, Manolo y yo hemos hecho paginas de otro tipo (noticias y descargas), pero al final llegan a un punto donde la gente se empieza a aburrir. Pero parece que al cambiar de registro, se ha hecho la cosa un poco mas amena. Al menos no me canso de escribir. Eso si, como siempre hay veces que no hay muchas ganas de escribir (como por ejemplo ayer), pero tambien sirve de deshago, asi que intento hacerlo. Aunque pueda parecer una despedida, no lo es, seguiremos abiertos 24 horas, 365 dias al año. Bueno los 365 dias no, porque yo a mediados de julio me piro de vacaciones y no me vereis el pelo. Pero ya avisare a su debido tiempo cuando me vaya por ahi. Muchas gracias a todos los que visitan esta pagina y espero que sigan haciendolo. La verdad es que de muchos de los lugares desde donde me visitan me han sorprendido, por ejemplo Japon (Nippon) e incluso China! Pero bueno, supongo que todos en este mundo somos hermanos.

Hoy tambien voy a la facultad. A ver si hoy con esta tutoria, la practica se queda liquidada. Esta mañana he avanzado bastante. Digamos que la tenemos a un 85%. Queda mucho trabajo todavia, documentarla (el codigo de la practica), probarla a fondo, escribir la documentacion (en papel),... Asi que todavia queda practica, aunque la terminemos. De todas formas, hoy queda menos que ayer y mas que mañana.

PD: Si alguien deja algun comentario un dia de estos se agradece!!