junio 09, 2004

Parece que funciona de nuevo la web

Al menos al republicarla no me ha dado fallos. Acabo de terminar de arreglar la practica obligatoria. Tenia algunos fallos graves, incluso se nos habia olvidado hacer una funcion!! Ahora todo funciona bien, con las pruebas que nos han dado los profesores funciona a la perfeccion. Ahora queda documentarla y ponerla bonita. Ya otro dia... Ahora deberia ponerme a estudiar algo de teoria, que con esto de la practica la he dejado un poco de lado y ahora tendre que ponerme de nuevo al dia. Menos mal, que la teoria la he mirado entera ya, sino estaria un poco agobiado.

Hoy he oido varias cosas en los medios de comunicacion que han llamado mi atencion. El Mundo como siempre se hace eco. La noticia dice que "'Mohamed el Egipcio' se atribuye la autoría intelectual del 11-M". Un buen monografico dedicado al tema. Hasta aqui no es una noticia sin mucha transcendencia. Tan solo que el hijo puta este es uno de los implicados y habria que colgarlo de un mastil muy alto... Bueno, violencia aparte, segun el pavo este, el fue el cerebro de esta operacion y "Me llevó dos años y medio". Si esto fuera verdad, esto querria decir que los que le echaban la culpa al gobierno por el atentado, no tenian razon. Porque la guerra de Irak no ha sido hace mas de dos años y medio. O sea que esto se estaba fraguando antes de que España apoyara la guerra contra Irak, asi que ya no tiene mucho sentido, echarle la culpa al gobierno del atentado por apoyar la guerra. Que conste, que España no participo en la guerra (sea legal o ilegal), tan solo fuimos como ayuda humanitaria. Ningun atentado tiene justificacion, y menos sobre un pais que hace ayuda humanitaria. Lo unico que consigues es que se vayan de tu pais y dejemos de ayudar.

Hay mucha gente que no estaba de acuerdo con que se llevaran las tropas de Irak, porque alli estaban haciendo mucho bien, a pesar de que estaban siempre bajo peligro. Pero como el presidente del Gobierno lo prometio pues se las ha tenido que traer. En estos dias se esta criticando mucho a Zapatero. En campaña electoral dijo que lo primero que haria seria traerse las tropas de Irak. Despues de ganar las elecciones (de forma polemica, todo hay que decirlo), matizo, que solo se las traeria si no habia una resolucion de la ONU antes del 30 de junio. Ya la gente estaba con la mosca detras de la oreja. Asi que al dia siguiente (creo) tomo la decision de traerse las tropas, diciendo que no iba a haber resolucion de la ONU para esa fecha. Cosa que hizo mal, porque hace nada la ONU ha hecho una resolucion. Asi que se ha traido las tropas a pesar de haber una resolucion. ¿Que es lo que ha pasado entonces? Pues que se oleria (si no lo sabia ya) que si habia una resolucion tendria que dejar las tropas alli e iba a incumplir una promesa electoral (de gran calibre), asi que mejor se quitaba las pulgas de encima, trayendose las tropas. Pero todo esto tiene su parte negativa, con los españoles ha quedado taco de bien, pero en europa ha quedado como el culo. Y ya muchos estan criticandolo, porque nos ha dejado aislados y sin "amigos". Ahora Francia y Alemania son los amiguitos de EEUU, y ahora el amiguito especial de los USA es Marruecos, con el que ha suscrito un pacto de rearme. Mientras, España no tiene amigos porque los Franceses nunca han sido nuestros amigos (y eso todo el mundo lo sabe). Como decian esta mañana, cuando tengamos problemas con Marruecos (tipo Isla del Perejil) ya no vamos a poder llamar al primo de Zumosol (USA). Tendremos que apañarnosla por nosotros mismos, porque nadie va a acudir en nuestra ayuda. Esperemos que jamas se lleve a cabo el dicho de "Nos invaden los Moros!". Creo que en esta epoca tan actual ya no tiene sentido esta afirmacion, pero nunca se sabe... Espero que gane el John Kerry las elecciones de los EEUU a ver si cambia un poco la politica internacional. Desde luego con todas estas cosas no hemos quedado muy bien posicionados en Europa. Esperemos que no la caguen mas!

PD: Se que dije que no iba a hablar de politica, pero creo que estas cosas son importantes que se critiquen (aunque para lo que van a servir...).