junio 12, 2004

España 1 - 0 Rusia

Mal partido de España, a pesar de la victoria. Empezo muy bien, presionando mucho y no dejando a los rusos salir de su area. Pero poco despues España se fue diluyendo como el ColaCao! Cada vez ha ido a peor, presionaban menos y los rusos se han venido arriba. Han estado apunto de meternos 2 o 3, mientras que España solo ha tenido una ocasion clara en la primera parte.

Lo que note es que la banda derecha no existia, tan solo la izquierda y Vicente se ha pegado una peonas de correr que no son normales (las que Etxebarria no se ha pegado). Yo hubiera sacado a Joaquin en la 2º parte para ver si le daba vidilla a esa banda, pero el seleccionador no estuvo de acuerdo conmigo. Etxebarria no ha hecho nada en todo el partido, no es un buen lateral (se nota que no es su posicion, o es que es muy malo!), a ver si en el proximo partido juega Joaquin.

Y en la 2º parte mas de lo mismo. Lo unico diferente es que España ha marcado un gol, y le ha dado algo mas de tranquilidad, pero han jugado igual de mal que en la primera. El mejor del partido, sin duda, Vicente. Vaya pecha de correr que se ha pegado el tio! Los rusos nada que destacar, que pegan unas patas que dan miedo. Y no han buscando nunca la victoria.

Desde luego si España ssigue jugando asi, le queda poca vida en la Eurocopa. Aunque quien sabe, lo mismo jugando asi llega lejos!

PD: A3 parece que poco a poco va a poner todo el ciclo de peliculas dedicadas a Jackie Chan...