junio 10, 2004

Elecciones Europeas

El domigo 13 se celebran. Puede ser que todavia no sepais a quien votar. Yo tampoco voy a hacer campaña por nadie, pero el otro dia navegando me encontre con un banner que ponia "Juanlu a Europa". Con la curiosidad que mato al gato llegue a esta pagina. El tal Juanlu es un candidato del partido Coalicion Liberal (que no habia escuchado en mi vida, pero no me extraña hay tantos!). Se defiende como un liberal, ciberactivista, laico (es un hereje!), anticanon (esto me esta gustando), antipartitocratico (no entiendo entonces como se presenta por un partido) y antiprohibicionista (el tio quiere legalizar las drogas!). En su pagina podemos ver su programa pormenorizado por puntos, y no os perdais su Pack del Activista. Para terminar, como cosa graciosa esta bien, pero para votar en serio como que no. Y supongo que habra mas paginas de candidatos, pronto lo digo pronto lo encuentro: los parados (tiene nombre de chirigota gaditana).

PD: Estos partidos no suelen estar muy acertados con la fotos de campaña...