junio 12, 2004

Bienvenidos al maravilloso mundo XP (y 2)

Digo (y 2) porque de nuevo he formateado y lo he instalado de nuevo. Ayer por la noche despues de tener instalado un monton de programitas, fui a ver una peli. Instalo los codecs, los reproductores, todo perfecto. Cuando le doy al play, le oye el sonido pero no la imagen. Voy a apagar el reproductor, pero se queda pillado, y deja pillao al XP tambien. Asi que tuve que resetear. Instalo de nuevo los codecs y nada. Vamos ayer se me quedo mas veces petado el XP, que en desde la ultima vez que lo tuve. Asi que anoche lo deje preparado para reinstalarlo todo esta mañana. Esto debe de ser de algun driver que no se lleva bien con los divx o vete a saber (aunque la ultima vez me iba bien todo). Ya me pondre a investigar cuando tenga algo mas de tiempo. Ahora me dedicare a bajar las pelis, porque verlas como que no.

Siento, no haber escrito algo decente desde hace algunos dias. Pero es que entre el examen, la practica (que tengo que documentarla), el ordenador, y mi vida,... no tengo tiempo para nada. A ver si saco algo de tiempo y escribo algo interesante (o algo menos que me lo parezca!).