junio 11, 2004

Bienvenidos al maravilloso mundo XP

Hoy he estado durante todo el dia instalando el Windows XP. He tenido que migrar del W98, porque internet no me iba muy bien. Cosas como los torrents o el edonkey no me funcionaban bien, debido a la limitacion de conexiones del W98 (creo que son 100 como maximo). Con XP no tengo esos problemas, aunque el ordenador va mas lento, es el coste que hay que pagar! Por ahora va bien, el sistema esta limpio, pero cuando vaya instalando mas programas seguro que va disminuyendo el rendimiento. Ahora estoy instalando lo justo y necesario, todavia me faltan muchas cosas, pero las ire instalando a medida que me vayan haciendo falta. Lo bueno del XP (si es que tiene algo bueno), es que es bastante mas robusto que el 98. La ultima vez que lo probe apenas se me colgo un par o tres de veces, mientras que el 98 estaba constantemente colgandose. Como se quedara alguna aplicacion pillada habia que reinciarlo seguro.

Por ahora esto va bien, ya os contare mis quejas mas adelante...