junio 13, 2004

Barça campeon de la ACB!

No pudo ser, el Estudiantes no le pudo ganar al Barça en el 5º y definitivo partido. La estadistica de aquel que pierde por 2-0 nunca ha ganado la liga, parece que tendra que esperar para poderse romperse. Estuvo a punto de ganar Estudiantes, pero le falto acierto en los minutos finales. Realmente es que no sabe jugar los minutos finales, se lian a tirarse triples de los que fallan la mayoria. Y claro asi no se puede ganar los partidos. Aunque tampoco vamos a desmerecer la actuacion del Barcelona.


Tambien mala suerte en la F1, en la que Alonso tuvo que retirarse (en la vuelta 44) por problemas tecnicos cuando estaba en 4 posicion (y podia haber adelantado mas). Su compañero Trulli no tuvo mejor suerte, poco despues de salir se le rompio la suspension trasera y tuvo que retirarse. Como viene siendo habitual, gano Schumacher, en 2º lugar quedo su hermano y en 3º Barrichello (su compañero de equipo).
En la web de Marca han puesto una encuesta para ayudarle al seleccionador (como si el no supiera) a elegir a el proximo once de España ante Grecia. Yo ya lo he hecho, y he hecho sustanciales cambios! Suiza y Croacia han empatado a 0, y ahora (20:45) empieza un interesante partido Francia - Inglaterra.

PD: Esto se esta pareciendo mas a un portal de deportes que a un blog! Aunque la actualidad es eminentemente deportiva ultimamente.

PD2: La practica esta terminada, tan solo me falta hacer la documentacion en papel. No la pongo aqui por motivos obvios, paso de que alguien se la copie y me metan un paquete por plagio. Y ya el colmo seria que ese alguien aprobase y yo no!