junio 13, 2004

Las motos

Hoy no se ha dado mal la cosa. Hemos hecho podio en todas las categorias. En 125cc., 1º y 3º posicion para Hector Barberá y Pablo Nieto. En 250cc. ha quedado 2º Daniel Pedrosa. Yen Moto GP (500cc.), Sete ha quedado 2º, Checa ha sido 4º con una gran remontada tras partir desde el duodécimo lugar de la parrilla. Xaus ha quedado de nuevo en la 6º posicion (poco a poco logra rascar puntos). Como siempre en Moto GP gano Rossi, encima en Cataluña. Es que ese tio es imparable! Le he dicho a David, que lo que hay que hacer es que alguien le pinche las ruedas a Rossi en la parrilla de salida. Y aun asi es capaz de ganar el tio!

Esta tarde coches, con el Gran Premio de Canada. Alonso saldra 5º. Esperemos que haga un buen papel. Es que el coche Renault no es muy rapido, pero en la parrilla de salida siempre adelanta algunos puestos. El 1º en la linea de meta sera el capullo hermano de Schumacher.

Hace un tiempo, ponia un juego para aparcar el coche con la caravana a cuestas. Esta vez, el juego consiste en aparcar el coche en linea. Mi record es de 7 segundos (mas o menos lo que hice en la autoescula, juas), a ver si alguien lo supera (seguro que si!). No vale chocarse!

Por aqui un juegecito de futbol para a ver si mejoramos para el proximo partido de la eurocopa!! Y otro para buscar el centro del patron, tension, tension.

PD: Ahh, Portugal perdio ayer 1-2 con Grecia. Ofu, se nos complica las cosas!