mayo 26, 2004

Problemas con las cosas

Me he pasado por Oink y han puesto un link sobre un tio que tiene una pagina dedicada a sus problemas con su coche Mini (pagina oficial). No pensaba yo que ese coche pudiera ser tan malo. Con lo chulo que se veia en la pelicula The Italian Job. Tras verlos correr te entraban ganas de comprarte uno!! Ademas son taco de bonitos.

Hay otra pagina donde se quejan de los fallos del Peugeot 307. Yo he oido hablar de algunas y son taco de graves. Por ejemplo habia un tio que iba adelantando a un coche por la carretera y de pronto se le paro el coche. Imaginaos la situacion, la verdad es que yo no sabria que hacer! O a otro que se le encendian los limpiaparabrisas solos (fantasmas!). Decian que tenia fallos electricos. Yo tenia pensado comprarme uno, pero menos mal que son de las cosas que te enteras antes de cagarla un poquito.

Tambien han puesto un enlace a un pagina en la que nos cuentan las aventuras y desveturas de un portatil Ahtec. A mi tambien me han hablado mal de los portatiles Airis. Pero esto es como todo, al que le sale bueno te dira que es lo mejor del mundo, y si te sale malo monta una pagina web poniendolo a parir.

Si no teneis otra cosa que hacer a lo largo del el dia que quejaros, este es vuestro sitio.