mayo 14, 2004

La infidelidad

En Yahoo he podido leer esta mañana la siguiente noticia: Conductor de Porsche, infidelidad garantizada. Por eso, a mi me gusta mas el ferrari!!




Yo creo que nunca seria infiel, mas que nada porque no me gustaria que lo fueran conmigo. Tiene que ser una situacion bastante incomoda, estar con una persona y luego con otra. No entiendo mucho a los que lo practican (algunos como deporte nacional). Desde luego nunca llegaria a estos extremos: 1, 2. Os dejo unos chistecitos de infidelidades en este enlace.

Poco a poco que voy descubriendo el maravilloso mundo del blog, me voy dando cuenta que es una comunidad mas grande de la que yo me pensaba. Hay un monton de weblogs por hay (en español, en ingles habra el ciento y la madre). El problema es que hay un monton de gente que escribe cosas buenas, pero como hay tantos blogs es casi imposible leerlos todos!

PD: En referencia al post anterior, ¿porque lo llamaran Anillo Unico, si en realidad hay ya un monton de copias y replicas?