mayo 12, 2004

Las noticias de hoy

Nada buenas algunas. He visto en las noticias de Antena3, que hay un video rulando por internet de la decapitacion de un hombre, un ciudadano americano al parecer. Ellos mismos en su web lo tiene, eso si la parte cruda esta como difuminada. Pero vamos que por ahi lo he visto en internet sin censurar, paso de poner la direccion (no quiero hacer publicidad a cabrones sin compasion). La verdad es que no me explico como se le puede hacer eso a una persona indefensa que no tiene culpa de nada. Encima los tios son tan "valientes" que se ponen el pasamontañas. Luego si alguien bombardea algo vendran quejandose. Lo primero que hay que hacer para arreglar un problema es tener buena voluntad, y con acciones como esta no hay voluntad de nada.



Pasando a temas mas agradables, he visto tambien, que el ejercito mexicano ha enseñado unas fotos de ovnis!! La verdad es que es una buena noticia, a ver si descasifican todos esos documentos secretos y por fin obtenemos nuestro derecho a saber si hay vida mas alla de la tierra. He estado mirando en internet (incluso en la web de A3), pero no veo ninguna referencia a la noticia (seguramente en el noticiario saldra). De todas formas yo soy de los que esta convencido de que alguien mas que nosotros tiene que haber. Si nosotros hemos podido evolucionar (gracias a unas condiciones ambientales,...), ¿porque en otro planeta no va a pasar lo mismo? Como dijo Darwin en su teoria de evolucion, los seres evolucionamos con respecto a las condiciones en las que vivimos, y nos adaptamos al entorno. Si nosotros podemos, los demas tambien...

Hoy no estoy estudiando nada, mi padre me ha pillado para que le ayude a hacer unas cuentas y llevamos toda la mañana liados con ellas. Pero lo malo es que no hemos terminado aun, todavia queda esta tarde. Pero supongo que no nos llevara mucho mas tiempo.