mayo 13, 2004

Los malditos comentarios

Bastante tiempo de ayer por la tarde me la pase intentando activar los comentarios. Activarlos es facil, meter el codigo tambien, pero que funcionen como yo quiero es otro cantar. Ya de partida, la inserccion automatica que pone blogger no funciona (mal empezamos). Luego cuando logro que se vean es en la pagina principal. Aunque se que no voy a tener muchos comentarios (¿lee esto alguien?) esta feo que salgan en la pagina principal, porque si hay muchos la pagina se hace muy larga de leer. Lo ideal seria que a traves de una especie de PermaLink, salieran los comentarios, pero todavia no lo he logrado. Ni creo que lo vuelva a intentar porque no tengo ni idea de como seria ¿?. He mirado la ayuda y todo, pero nada (tampoco viene muy bien explicado que digamos).

Ayer en la pagina de A3 Noticias, por fin pusieron la noticia sobre la que os hacia referencia ayer, la de los Ovnis. A ver si los americanos se animan y desclasifican algunos documentos que tendran escondidos por ahi.



Por la tarde por fin terminamos las cuentas. Menos mal que cuadraron porque sino hubieramos tenido que formar el lio padre para arreglarlo. Como termine tempranito, le dedique el resto del tiempo a lo de los comentarios (en vez de estar estudiando!), con el resultado que ya sabeis. La verdad es que cada vez hago menos cosas bien, sera que me estoy volviendo viejo... Hoy ya me toca ponerme con los libros de nuevo, a ver si el descanso me ha venido bien y expando mi mente para hacer mejor. Ohhhmmmmm...