mayo 10, 2004

Se acabo la paliza

Hace un rato que he llegado de la facultad y me duele todo. Estoy quemaisimo, ya estoy muy viejo para aguantar estos trotes. Desde esta mañana no he parado de hacer cosas. A las 8:30 lleve el coche a la Renault para que lo peritaran tras el porrazo (que es una historia que contare otro dia). Al final seguramente me den siniestro total y me den 4 perras por el coche. Despues me tire (ya en el coche de mi padre, conducido por el, no me deja ni mirarlo!) para la facultad. Como todos los dias que se llega uno a la facultad, no se puede pasar sin la visita de rigor a la cafeteria, centro neuralgico de la facultad. Alli mis amigas hacen el crucigrama del 20 Minutos y del Metro (periodicos gratuitos), despues de la lectura del horoscopo (que acierta menos...).

Luego estuve estudiando un rato (que no parezca que estoy todo el dia en la cafeteria jugando a las cartas!) y me fui a tutoria. Ahora me estoy haciendo un habitual de las tutorias. No he ido en mi vida a ellas y ahora estoy cada semana un par de veces. Siempre es bueno que los profesores te vean el careto, que luego (aunque no lo parezca) influye a la hora de la revision si hay que rascar. Ya como va siendo costumbre me quedo por alli a comer, que sino se pierde mucho tiempo yendo y viniendo de casa. Luego la peor parte (o sabria decir...) de la tarde, la clase a las 15:30 despues de comer. Bufff, que morriña mas mala te entra en esa hora. Es una cosa mortal, se te empiezan a caer los ojos, pegas incluso algunas cabezadas. Incluso escribo en sueños, eso si palabras sin sentido. Uno de los problemas, es que cuando intentas escribir una frase y pegas y se te empiezan a caer los ojos, resulta que vas por la mitad y ya no te acuerdas de lo que ha dicho. Menos mal que un descanso se desperto ya del todo.

Poco despues de la clase, fui de nuevo a tutoria, esta vez de teoria (por la mañana fue de practicas), hay que abarcar lo mas posible! Pues estuve una hora esperando de pie hasta que el tio que estaba dentro termino. El tio llevaria alli una hora y media por hay. Que jodio!! El tio no se limitaba a hablar de cosas de la tutoria, sino que empece a hablarle al profesor de su perro, de su moto,... Y claro el profesor si le hablan no le va a ignorar, asi que le seguia la corriente. Despues de esperar tanto tiempo, termino y por fin pude entrar, y ahora fui yo el que se llevo una hora. Eso si hablando solo de lo que habia que hablar. Sobre las 8 (de la noche) pora ahi ya me encontre a mis amigos y empezamos a hablar un rato sobre el mismo tema de siempre: el UNICO!

El problema, es que mañana me espera un dia similar. Tengo que ir a hablar con un profesor para decirle el proyecto fin de carrera que quiero hacer. Ya de camino, me quedare por alli a comer de nuevo, porque tengo una clase a las 14:30. Desde luego no se como puede haber clases a esas horas. El que ha hecho el horario seguro que no ha pensado que la gente que va a esas clases es humana, claro como el no va...