mayo 13, 2004

Hora de reir

Os pego un chistecillo que me ha llegado por correo:

   Una mujer estaba acompañando en el hospital a su marido, que salía del estado
   de coma en que había caido hace varios meses. Ella había permanecido a su lado
   todos los días, esperando su recuperacióny cuando finalmente volvió en sí, él le
   pidió que se acercara y con lágrimas en los ojos, le susurró:
   - "Querida: has estado conmigo siempre en las malas. Cuando fuí despedido
    estabas ahí para apoyarme; cuando quebró mi negocio, estabas ahí; cuando me
    dispararon, continuaste ahí; cuando perdimos la casa, permaneciste a mi
    lado; cuando me detuvieron, no me fallaste; cuando mi salud comenzó a fallar,
    seguias a mi lado, ¿sabes que?..... "
   - " Dime mi vida", contestó la mujer.
   - " Creo que me traes mala suerte, hija de puta!"

Mas medios de comunicacion se han hecho eco de los ovnis avistados en mexico. El MundoEsMas,... Pensareis que soy pesado con el tema, pero la verdad es que a mi me interesa bastante y lo considero un paso adelante en la busqueda de vida extraterrestre (no pensad en marcianitos verdes!).

Ahora mismo he venido de la reunion de comunidad. El calderin de agua vale mas de 500.000 pts (paso de los euros). O sea que con ese dineral como que va a tardar bastante tiempo en arreglarse. Tendre que irme a los pisos de abajo para ducharme! Como ya os anticipe, los vecinos de arriba apenas les llega agua y no se pueden duchar (el termo no les enciende). El mio se enciende, pero con el chorrazo (ironia) que sale tardo un monton de tiempo en ducharme.

Ya va siendo hora de dormir ZZZZzzzzZZZZzzzzZZZZ